Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

jueves, 27 de noviembre de 2008

Algo

Después de un periodo de tiempo más que considerable, y movido únicamente por mi espíritu más lucrativo, me decido a escribir de nuevo. Son varias las recomendaciones que os traigo, fruto del amplísimo periodo que me he tirado sin escribir.

En primer lugar, os recomendaré la serie a la que me he enganchado últimamente, Generation Kill. Entre los pros de esta serie está que sólo tiene 7 capítulos y está muy bien ambientada en la guerra de Irak. Los contras, los propios de una serie bélica americana: nunca llegará a ser tan sublime como Hermanos de Sangre, amén de americanadas varias predecibles en series de este palo (tampoco quiero que quede sin resaltar la poca resistencia que tuvieron a la hora de entrar en Irak).
La verdad es que los marines están bastante colgados, y se les va bastante la pinza, pero al menos hay un par de ellos con un mínimo de sentido común.

Un buen sitio para descargaros los capítulos es este, Generation Kill [HDTV][Español][700MB][MG]

Dieron mucho que hablar las camisetas de fútbol que compramos en www.thefootballshirt.com . Fieles reproducciones de camisetas por 20 euros, claramente recomendable. Además, pago por Paypal, 100% fiable. Un único fallo en mi caso, me faltó una camiseta de Raúl (y est que ya no hacen camisetas de jugadores que se arrastran por el campo). Si alguien tiene alguna duda a la hora de comprarlas, intentaré resolvérselas en la medida de lo posible.

Me produjo especial satisfación la victoria en la Davis contra Argentina, y no es que tenga algo en contra de los argentinos, ¡Dios me libre!, pero es que se ponen de un pesado cuando ganan... (veasé Calzones de Nadal). Lo cierto es que iba a poner una foto de lo que más me impactó de la final, que eran las banderas de España de DYC, pero buscándolas me he encontrado otra foto mucho más impactante (y tanto...)


De hecho, seguro que no es ni de la Davis, pero supongo que nadie se quejará... ¡mirad el gordinflón de la izquierda que contento que está!

Por último, y si se me olvida algo lo publicaré en otra entrada (a poder ser antes de 3 meses), resaltar la extraordinaria actuación de mis compadres 'The Chumachos' en la final de Certamen de Música Joven '08, ¡todos sabemos que sois los ganadores morales!
Si queréis conocer algo más de ellos, en MySpace o TheMusicall lo encontraréis, aparte de varios vídeos de Youtube, como este (apreciar el movimiento de masas que provoca este grupo y las pasiones desatadas, jeje)


Ala, a disfrutar la entrada..

2 comentarios:

El_Culebra dijo...

Gracias por nombrarnos!

Cómo van las ganancias?

Anónimo dijo...

Dime por lo menos que te ha parecido xDD