Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

lunes, 1 de diciembre de 2008

En mi trabajo....

Voy a recomendar la clásica página que siempre puedes leer para pasar el rato como quien dice, MeCagoEnMiTrabajo. De allí extraigo el siguiente comentario.

LAS VENTAJAS DE CAGAR EN EL CURRO

1. VENGANZA: mientras estás cagando, no estás currando. Pero te van a pagar igual. Esto es una ventaja muy a tener en cuenta, la sensación de meterle un gol a tu empresa cagándote en ella es altamente gratificante.
2. ECONOMÍA: cuando cagas en el curro, gastas el papel higiénico, el agua y el jabón (para limpiarse las manos guarretes!) de la empresa. Esto nos ahorra no sólo el dinero que cuestan todos estos artículos, sino el tener que ir al súper más a menudo para reponerlos en casa.
3. INFORMACIÓN: si te tiras un buen rato cagando cada día, es fácil que al final entre alguien en el baño hablando por el móvil, o bien que entre más de una persona comentando entre ellos cosas que no deberías oir. La información es poder y en el curro este refrán duplica su valor.
4. CULTURA: leer el periódico delante de tu propio PC, a la vista de todo el mundo, es un cante. Pero si te vas con el material como quien no quiere la cosa al baño, puedes leer el periódico, un libro, una revista, El Marca, etc... mientras defecas. Es buena idea dejarlo allí para que el siguiente lo aproveche, como hacen los japoneses con los comics Manga.
5. SEXO: se me ocurre que si en la oficina hay alguna tía que está muy buena, pero con la que no tienes nada que hacer más que fantasear, siempre puedes aprovechar el ratito de cagar para cascarte una pajilla pensando en ella, y así ser capaz de rendir algo más al volver al ruedo. Todo lo dicho aplica igual para chicas simplemente cambiando "tía" por "tío", y "pajilla" por "dedillo". Por supuesto un mix entre este punto y el anterior es altamente factible, basta con contar con algo de literatura erótica en tu cajonera. Eso sí, discreción.
6. COMODIDAD: si uno está un día un poco suelto, y se empeña (hay gente que opta al título de Mr. o Miss pulcritud) en que no quiere cagar en baño ajeno, puede llegar a pasarlo muy mal en una jornada laboral que se le hará eterna. Yo les emplazo a que opten por la calidad de vida que brinda cagar cuando a uno le llegan las ganas, y no 4 horas después ya con la cara azul y la ropa interior... bueno dejémoslo ahí.
7. HIGIENE: este apartado puede crear controversia, lo sé, pero aún así puede ser de aplicación en ciertos casos. Si uno vive en una casa no demasiado civilizada, y en general se considera casa poco civilizada a aquella en la que no vive ninguna chica, es fácil que el baño del curro supere en higiene al nuestro propio. Para optimizar esta ventaja, si no se tiene acceso a los horarios de las señoras de la limpieza puede procurarse ir a cagar siempre dentro de las primeras horas del día.


Lo cierto es que iba a hacer otra entrada distinta hablando de un complemento muy útil de Firefox, pero como se me hace tarde y esta ya me ha quedado bastante larga, creo que con un GoEar, todos contentos por hoy.

Un saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey!la idea no fue mia!!, el desarrollo le he hecho yo para Optimoclick que fueron quienes me propusieron la idea en un briefing xD

Anónimo dijo...

Por cierto, en su nombre muchas gracias por poner el link!!

El_Culebra dijo...

Jajaja.

Dos entradas en menos de un mes.... RECORD!

Anónimo dijo...

Queremos más, queremos más!!