Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

lunes, 16 de febrero de 2009

Firefox Rules!

Bueno, casi tres meses después me animo a hacer la entrada sobre los complementos de Mozilla que prometí en su día, y centrada especialmente en una herramienta en la que todos hemos pensado en usar alguna vez, y que alguien llevó a la práctica: Download Helper
Se trata de una herramienta que te permite descargarte los vídeos que veas en internet ya sea vía Youtube, Megavideo o cualquier otro vídeo. Incluso permite descargarte música desde GoEar (en mi caso es el verdadero motivo de tener instalada esta aplicación).
Las extensiones con las que baja creo que son .flv, pero si modificas la extensión por .avi en el caso de vídeo o por .mp3 en el caso de un archivo musical no tienes ningún problema.

En cuanto a otros complementos, lo cierto es que tengo bastantes instalados pero desactivados por el simple hecho de darlas no todo el uso que se merecen.
Tengo aplicaciones relacionadas con el juego de futbol online Hattrick (si a alguien le interesan que escriba un comentario), aparte de otras como Xoopit, una herramienta muy interesante si utilizas Gmail con cierta asiduidad. También tengo una herramienta asociada al antivirus para ver la 'seguridad' de la páginas que visito.
Una aplicación que he descubierto hace poco y parece bastante interesante es Ubiquity, parece que no está del todo desarrollada, pero puede ser interesante.

En fin, que hay multitud de aplicaciones cada cual más interesante.

No os aburro más

No hay comentarios: