Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

sábado, 17 de febrero de 2007

NUEVA SECCION

¿Creo que no hace falta comentar mas de lo que dice la foto no?
Inauguro la nueva y esperadisima seccion del blog: 'Hoy queda un día menos para la muerte de....' los cantantes de regueton (espero que no me cierren el blog por esto)
Estoy en Burgos, al final ni nieve, ni disfraz ni ostias como siempre.
Hablando de Burgos, toda aquel que quiera saber algo de esta maravillosa ciudad: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Burgos (similar a la wikipedia, por cortesia de alfredo) Y sí, hace un frio que jode.
He decidido de ahora en adelante intentar hacer mas corta la entrada. Hare los comentarios dentro...
un saludo

2 comentarios:

TrakaS dijo...

bueno un par de cosas mas que decir con respecto a comentarios d dias anteriores.
todo el mundo sabe como es el fotolog d kiko, pero animo a todo aquel que quiera criticarlo lo haga en fotolog.com/kikorro (como hice yo en su dia), no quiero que esto sea tampco un antifotolog como dice kiko (aunque a lo mejor salen algun dia en la nueva seccion..)ademas no serviria de mucho hablar aqui de la gente que firma alli, ya que ellos no leen esto...
de todos modos gracias a guemes y alfredo por sus buenas palabras. aqui se te tratara bien alfredo, no seras objeto de las risas de niños pijos, jeje.
un saludo

Anónimo dijo...

No sé qué le pasa, pero a tu blog le falta algo de chispa. Deberías agregar a algún desgraciado como gercalte o merypollito a tus friens/favorites para que se multipliquen las visitas de tus compis favoritos.
Siiiii!

Un saludo desde la mal llamada capital de Castilla y León