Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

sábado, 7 de abril de 2007

¿Por que te llaman 'Oso Panda'?

Objeto de culto en botellones varios en Cantabria (y en la poli en Burgos), es mi deber presentaros (tras ver lo puestos que iban Sabina y La Polla en entradas anteriores) a un grupo que viene pegando fuerte: 'Lendakaris Muertos', cuya unica cancion que merece la pena es un temazo: TE LLAMAN OSO PANDA.

La portada del disco ya dice mucho a favor de este grupo xD. Sin mas dilacion os dejo con el temazo que todos esperabais
mas informacion en http://www.lendakaris.com/ (si salen hasta en wikipedia estos idolos!!)


y de bonus, un ostion por las escaleras mecanicas que vi hace tiempo y me lo recordaron ayer por la noche en 'La KT' (que guays q somos)

brrrr, brrrr, vaya vuelo sin motor, salinas!!!

giliiii!

3 comentarios:

Ramos dijo...

Muy grande el temazo de lendakaris muertos asi como sus risas en la politecnica (sobretodo en el viaje) jeje a ver si me pongo esta noche y cuelgo las fotazos de la primera fiesta AX k hay alguna k no tiene desperdicio.

Paharo dijo...

Sois unos perroflautas!

Esas ojeras de oso panda, farloperas a toupe!

Anónimo dijo...

BUENISIMO KONCIERTO AYER EN AGURAIN

Veterano De La Kale Borroka
Yo no estuve en Vietnam
yo no estuve en Camboya
yo no me cargué amarillos
pero me dieron muchas ostias
Yo no estuve en el golfo
no estuve en las Malvinas
anda, dame una aspirina
me ha chundao la policía

Soy un veterano de la kale borroka
exijo compensación, aunque sea media pensión
Soy un veterano de la kale borroka
dame mi pensión o te parto la boca, cabrón!