Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

viernes, 27 de abril de 2007

Una de temazos - THE WHO

Como estoy sin ideas para el blog (bueno, las tengo, pero cada cual mas descabellada), y llevo algún tiempo queriendo meter un poquito de música mítica aquí, creo que es el momento de deleitaros con música de la buena. En esta ocasión con The Who, con unos verdaderos temazos que tienen años pero cada vez que los escuchas te gustan mas.



En primer lugar Baba O'Riley, temazo!, que incluso sale en un capítulo de House, al que le dejan por la mitad la canción...
http://www.youtube.com/watch?v=GxCJNSi-Tj8
Por cierto, estos tipos (de los que siguen dos vivos) siguen tocando donde se les requiere, pongo vídeos mas viejos pq son mas míticos


Y en segundo lugar, Behind blue eyes. Diréis que The Who, quizá tiene mejores temas, pero es que a mi me encantan estos dos, así que ajo y agua.


Por último, y como un broche de oro para cerrar esta entrada, pongo STAIRWAY TO HEAVEN, Led Zepellin, en un vídeo que he encontrado con fotos de grupos de rock y heavies y que me resulto curioso.


a propósito, si peter lee esto, me tiene que explicar cómo poner entradas de música en el blog sin necesidad de vídeo, ocupa demasiado y lo importante es el fondo...

otro dia mas y mejor

3 comentarios:

Maura dijo...

solo qria dejar constancia de q al menos este fotolog pone cosas interesantes no como el d kiko q da asco asta vomitar y en el cual ya no solo firman niñas d 14 años sino tb gente tan estupida y descerebrada como lechero.

1abrazo

Maura

Paharo dijo...

Sí señor Trakas!!! Los Who jefes y Led Zeppelin también. Que grupos más... MAGNOS!

Quieres poner música pero sin necesidad de poner el vídeo? Es eso lo que preguntas? Para eso está goear.com que es el youtube musical y te permite copiar un código embed con un reproductor con la canción escogida.

Un saludo y que no decaiga!

MOSRA dijo...

Behind blue eyes es una pasada... en cuanto a stairway to heaven creo k no hace falta decir mucho :)