Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

jueves, 28 de junio de 2007

Mes y cuatro días después...



No me apetece currarme mucho la entrada, la voy a hacer tipo fotolog (con una foto de las míticas). Tras un mes sin actualizar, me resulta imposible contar la de cosas (aparte de estudiar), la mayoria estupidas, que han pasado. estoy a la espera de fotos de la celebracion del madrid, el 'casi' ascenso del burgos etc etc. Grande noche en suances, tuti es un valor seguro a la hora de apostar.
y ahora sampedros, ya se me revuelve el estomago solo de pensarlo...

Por fin voy a subir una cancion de goear!! y no podia ser otra que el Justo San, dedicada a todos aquellos que, como Justo y Piter, todavia no han acabado (jojo). Mucho animo (que culin no os de por el susodicho) y pasadlo bien en MetallicA, que yo seguro que estoy bien.

4 comentarios:

TrakaS dijo...

Puto GoEar! como sabía que me la iba a jugar...

Paharo dijo...

Ese Treiqus! Quien subió Justo San?
Nos veremos este Miércoles in Suances Vice.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ese Tito! Qué mítica la foto de Drunken People! Pasaba para saludar. Aquí estoy currando en Madrid como sabes, no creo que vaya a Burgos hasta Agosto, ya que los próximos fines de semana planeo pasarlos en Madrid con Rebeca que vendrá a verme. El curro está chulo y no paro, además están las tareas del piso sin chacha jejeje. Espero que no os aburráis mucho Frodo y tú por allí.
También por aquí nos cocemos, y bastante más que en Burgos.

Bueno que cuidaros mucho chavales

TrakaS dijo...

Mira si no entro que acabo de leer el ultimo comentario ahora mismo, tengo que renovar ya...

Solo escribo para dejar constancia que para miguel cocerse bastante más que en Burgos no es muy difícil (lo puede lograr con una simple cerveza), y así acallar cualquier rumor sobre si nos cocemos o no en burgos (pues si, nos emborrachamos, y cómo...)

Un saludo