Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

jueves, 30 de agosto de 2007

Bájate canciones de GoEar


Tras profundas reflexiones personales, me he dado cuenta que en el blog sólo tengo curiosidades y cosas graciosas. Hoy se abre una nueva página en la historia de este blog (y no solo por publicar un par de entradas el mismo día), creo que llamaré a la sección cosas útiles o utilidades (y empiezo a poner etiquetas vamos! jejeje).

Para ello, y dados mis cortos conocimientos informáticos, me hago eco del blog de mi amigo Miguel (que en estas cosas sabe donde se mete), Infolinux (también le tenéis a la derecha) de una entrada que hizo en la que explicaba cómo bajarte canciones desde GoEar.
En otra entrada anterior, presentaba los pluggins de Mozilla para bajarte la música GoEar (downing.net) (si tienes la última actualización como yo, no te funcionará, pero una vez más queda patente que Mozilla manda!). No dudes en bajarte canciones de GoEar, por ejemplo, los temazos que os pongo yo aquí todos los días, jeje.

Pues eso, si sois unos apasionados de la informática pasaros por Infolinux, que además es actualizada prácticamente a diario (cosa que ninguno de los otros links de la derecha, ni este blog, hacemos), y donde también se pueden ver cosas no relacionadas con la informática.
No te quejarás de la publicidad, ¿eh, Miki?

A todos los apasionados de mi blog, no sé si podréis seguir viviendo sin él, pero tras esta borrachera de entradas en un par de días, estaré un tiempecillo sin actualizar.

Canción GoEar, marcho para el norte, suerte a tod@s los que os examinais como yo, y a los que no teneis que hacer nada, disfrutad de las vacaciones (cabrones)


Un abrazo

3 comentarios:

Paharo dijo...

Ahí está! Deja de despilfarrar entradas!!! La próxima en navidades? xD. Un saludo men y ya nos vemos por Satan-der!

Anónimo dijo...

Tremendo bombardeo de entradas (tienes que lanzar esto mas que yo me ocupo de marketing) pero ahora llegan otros menesteres casi mas dolorosos que un re-tra-ti-to. Estad preparados muchachos que llegan los examenes. Y recordad siempre:
¡¡¡¡relajado entra mucho mucho mejor!!!!! Y lo sabeis.

El que emigra.

Anónimo dijo...

Ey! muchas gracias Tito por la publicidad, tú sí que sabes. Mucha suerte con los exámenes y ya me llamarás cuando los tengas todos finiquitados y me cuentas. Espero que te vaya muy bien! una pena no poder quedar el último día.