Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

lunes, 6 de agosto de 2007

Ribadesella 2007



¡¡Qué mejor que un acontecimiento como Ribadesella para celebrar mis 20 primeras entradas en blogger!!

Bueno, voy a intentar contar lo más fielmente que pueda lo que nos aconteció por Asturies, que mas bien parecia Castilla o Cantabria (digo Castilla jeje).
Todo comenzó cuando cinco intrépidos cántabros (con Corocota al frente), y un castellano de raza como yo (y el Cid si que era el puto amo), pusimos rumbo a la tierra de don Pelayo para ver lo que se cocía en el Sella, surtidos por supuesto con cantidades ingentes de bebida para contrarrestar lo caluroso del día (y nuestro ansia de emborracharnos claro está)
Bueno y hay estábamos, rodeados de bakalutis, mientras en nuestros coches comenzaba a sonar el rock-heavy más mítico mientras montábamos el chiringuito. Así que tras unas Q pum, q pam, q ponme una Voll-Damm y un par de litronas para abrir boca, decidimos que era el momento de sacar la mejor compra que habíamos hecho para el día... el macetero!! Sisi, ni cubo ni ostias, nosotros bebemos de macetero que somos mas duros (y encima con un chicle evitando la caída del vino Uno, que a falta de Conquistador, también es peleón...).





De esa manera, y ya metidos en la guarrada del botellón, llegó una furgoneta pedorreando, y mis mejores augurios se cumplieron, sus componentes podían ser los más borrachos del lugar. Tenían una Vanette AntiTuning que lucían por todas las fiestas de guardar (y que dudo mucho que tuviera papeles...). Lo cierto es que esos leoneses estaban muy colgados y que montaron un espectáculo... vaya genios! Después de firmar en la frago y cuando el Sol ya se estaba poniendo es cuando más se nublan mis recuerdos, reduciéndose tan sólo a la golfa que me quería robar el gorrazo de borracho (a lo que tuve que decir que no por el recuerdo sentimental de San Mateo que me trae [el primer día que fui a un concierto de Makoki!!]) y de otra que estaba en ese grupo que daba la casualidad de que estudiaba industriales en Santander...¡si es que los industriales estamos hechos de otra pasta!. Mientras tanto los de la frago a lo suyo, que atrapaos! Y entonces volqué.





Pero no fue una volcada de las de aquí te quedas, sino de las que te vienen bien para venirte arriba de nuevo. Fuimos a Ribadesella pueblo, y allí anduvimos entre la multitud encontrándonos con conocidos y conociendo más de cerca esta entrañable fiesta. Tras eso, vuelta al 'camping' totalmente destrozados para dormir la mona.
Ciertamente, los mejores momentos de la noche se vivieron en el parking, pero fue una fiesta de las que se recuerdan.




Nada mas, sólo agradecer su compañía a quienes han hecho que la pérdida de mi cartera se haya quedado en una mera anécdota (anécdota, por cierto, que me deja tieso hasta septiembre...)

Como siempre os dejo una canción, ¡ejerce tu derecho a la fiesta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramos dice: Como siempre firmo con anonimo hasta k me acuerde de como era mi blog... jaja muy grande ribadesella la verdad es k merecio la pena desplazarse, y sobretodo la putada de la vuelta con toda la resaca y demas.. si llegamos a tener k ir a por la cartera hubieramos comido bien de retenciones pero weno... La verdad: La fiesta la hace grande la gente... cuando hay wen royo general...

Anónimo dijo...

Ese Trakas!!!
Joder tio, estas en todas jajaja. Vaya personaje...
Que envidia, quien pillara unos litros en macetero. El proximo año alli estare bebiendo contigo (espero...)
Yo voy a ver si sacio mi sed este finde en Viforcos, que es mucho Viforcos...
No te olvides de estudiar antes de Septiembre!!!

Nobi

Anónimo dijo...

uuuuuu trakas que espectaculoooooo¡¡¡¡¡
vaya hari con el macetero¡¡¡¡
y las periquitas que me dices de la periquitas????
magno trakas

fuente: drak (diccionario de la real academia de kies)