Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

martes, 28 de agosto de 2007

VAYA RE-TRA-TI-TO!!!!

No me podía ir sin una entrada comentando el fenómeno televisivo del verano: SmackDown en Cuatro. Comentado por dos genios que le dan su toque especial (Fernando Costilla [más costillita que nunca] y Héctor del Mar), amenizan como nadie las largas mañanas veraniegas en la capital. Lo tiene todo, fantochadas, comentarios brillantes y animales dispuestos a pegarse entre ellos. Y que risotadas este verano con el susodicho 'deporte'.
Algunos de vosotros me llamaréis friki, pero no es menos cierto que el programa es de los que te engancha un montón. Os voy a dejar un par de vídeos para que vayáis abriendo boca.

Primera parte del combate en Wrestlemania entre Batista y Undertaker ( presentaciones y comienzo )

Segunda parte
Tercera parte

Para que luego digan que está todo preparado y casi no se dan, Money in the bank, una salvajada que se le ocurrió a alguien al meter escaleras en medio de semejantes animales. ¡Coje el dinero y corre!


Y una de mis fantochadas preferidas, el empresario de pompas fúnebres haciéndole un 'hotelito' a Batista (que pena que no este) con comentarios en castellano...


Me he dejado un montón de cosas en el tintero, si queréis entras más en este mundillo os dejo un link: WWE CASTELLANO

Y tema GoEar relacionado, John Cena, My time is now, k subidón de canción!

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡¡¡Más madera, más acción!!! Ese pressing catch en la PS2 dando que hablar. Vaya maratón más serio el otro día, qué piques!!!

Nada más decirte que con el theme que tienes puesto no se lee muy bien el blog, a lo mejor debería pensar el cambiarlo?

Nos vemos