Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

miércoles, 30 de enero de 2008

Oliver y Benji

Actualización rapidilla para ir tirando.

Seguro que este monólogo ya le habéis visto, pero me da pie al link que va debajo. Es de Dani Mateo sobre un mito infantil: Oliver y Benji.



Pues resulta que hay gente tan friki que se ha puesto a hacer cálculos sobre estA serie que marcó tantas infancias de nuestra generación.
También hay gente tan friki como yo que se dedica a leerlo y os pone el link en su blog. No tiene desperdicio: LA FISICA DE OLIVER Y BENJI.

Al final de la serie, Oliver acaba en el Barça junto al mejor jugador del mundo (Rivaldo) y se enfrenta al madrid capitaneado por Hierro (sisi, el capitán finger sale en OyB). Marc Lenders está en la Juve y Benji creo recordar en el Manchester.

Pero hay una 'leyenda urbana' que dice que este es el verdadero final de esta seria
¡Qué crueldad!¡Qué manera de fulminar serie, jojo! Cuando me lo contaron, no me lo podía creer.

Pido también un minuto de silencio por la muerte del 'Tomate'. Entre sus mayores proezas está el haber trasladado el formato al terreno deportivo, vease 'los Manolos' en Cuatro.



Nada más, espero que este rato os haya hecho evadiros un poco de la presión de febrero.
Suerte!

2 comentarios:

Ramos dijo...

joder lo de oliver y benji de la fisica es una frikada freskisima xDD de todos modos hacer esos sitemas de ecuaciones por kramer es como demasiado marcarse la kiada. Por otro lao lo del oliver isn piernas parece mas un chiste macabro del 11S ke el final de una serie de dibujos para niños... jojo

Anónimo dijo...

Mucha suerte Tito con los exámenes!! Interesante lo del final de Óliver, la imaginación que tiene la gente. Hay cantidad de vídeos en Youtube que lo parodian, pero el original por ningún lado.

En fin, qué serie tan mítica! cuántas meriendas para un mismo partido.

Un saludo