Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

sábado, 15 de marzo de 2008

Perrea, perrea...

La semana pasada se produjo un hecho que marcará para siempre la historia de este país: El Chiki-Chiki irá a Eurovisión.

Y me parece genial, ya que no vamos a ganar, por lo menos que se nos recuerde por algo más. No hacemos otra cosa que recoger la corriente 'friki', proveniente del viejo continente, en cuyo festival de la canción por antonomasia podremos ver a un basurero, a un pato, un abuelo rapero y a un tio que canta con una gallina a la espera de encontrar más sorpresas (¡yo no me lo pierdo!).

Lejos de toda discusión sobre la conveniencia de esta canción, nadie puede discutir su legitimidad, ya que fue la más votada pese a todas las trabas que pusieron desde el ente público: los votos de la semana, donde sospecho como claro vencedor a Chikilicuatre (por la campaña de La Sexta), sólo contabilizaban un 20%.

Además, el resto de participantes en la gala no hicieron muchos méritos, pudiéndose calificar el acto como 'bacalada infame'. A los que reclaman algo más de seriedad para este concurso les ofrezco algunas alternativas con la canción elegida por los españoles.




Y el temazo del momento es un remix del Chiki Chiki, el Chiki-Cope



Extremoduro vuelve, lugar y fecha: 17 de mayo, Palacio de los Deportes, Santander. ¿Aún no tienes tu entrada?

1 comentario:

TrakaS dijo...

Me he dado cuenta de que no había puesto cómo va a quedar la versión para eurovisión.

http://es.youtube.com/watch?v=4KbxOyxSiVE

Helo aqui!