Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

viernes, 16 de marzo de 2007

San Patricio

Llega san patricio, despues de un año pensando cual sera el gorrazo con los que nos obsequiaran este año los de la guiness, y como siempre, sumergido en medio de las fiestas de la politecnica (todo un homenaje a los irlandeses que merecera un dia propio)...

Irlanda, ese maravilloso pais cuna de la guiness (posiblemente su empresa mas importante xD) que se disputa el invento del whisky con Escocia, donde el deporte nacional es el rugby, y cuyo mejor legado al deporte son los boston celtics de la nba.

vision de irlanda en padre de familia (no lo encontre en castellano, pero se entiende todo muy facil)


Al margen de tonterias y topicazos, voy a poner un video que dice bastante a favor de los irlandeses. ocurrio este año en un partido de rugby contra inglaterra. el estadio irlandes de rugby (Lansdowne Road )esta en reforma y por eso tienen que jugar en Croke Park, estadio de futbol gaelico (y simbolo de nacionalismo irlandes), que fue escenario del 'Domingo Sangriento' (donde del ejercito britanico entoro y diparo al publico, matando irlandeses a cascoporro, incluyendo niños)
Pues bien, era la primera vez que sonaba el himno ingles en ese estadio, y fijate que respeto (luego lo del himno irlandes ya es un espectaculo...)



a paxarlo bien

No hay comentarios: