Un blog con buscador, un blog con estilo

Google
 

viernes, 9 de marzo de 2007

Siempre nos quedara septiembre...

y no lo digo para aprobar (que también), sino pq encontre estas fotos que hice con mi movil en las rozas y me di cuenta de que no he puesto todavia ninguna foto en este chisme... que lejanas quedan aquellas fechas post-examenes de septiembre.
fue grande san mateo en logroño (de la que no tngo fotos, solo un gorrazo d borraxo y otra cogorza mas en mi haber) y tambien las rozas (que tiene comentarios mil)

alfredo y yo con los gorrazos despues del concierto de Maguila y Yo con Yenga, y paseando a nuestros respectivos zorros...


malditos tios majos...


dado que no tengo fotos del dia siguiente pq kiko no las suelta, y tampoco tengo las de maura 'jugando' al rugby pq fueron censuradas, pondre una mitica de peregrino y todos contentos



espero repetir estas imagenes en la politecnica, la semana que viene capullos, no hagais la de siempre!
un saludo a todos

No hay comentarios: